Salir
Estás leyendo: Carlos Vela es la segunda opción de Barça, pero ya tendría acuerdo
Comparte esta noticia

Carlos Vela es la segunda opción de Barça, pero ya tendría acuerdo

De acuerdo al diario Sport, el mexicano ya se arregló con los catalanes en caso de que estos no cierren a su primera opción.
Publicidad
Publicidad

Carlos Vela al parecer ya tiene un acuerdo con Barcelona para unirse a sus filas; sin embargo, el mexicano es la segunda opción de los catalanes para este mercado de invierno, por lo que su regreso a España solo se daría si la entidad blaugrana no concreta a su primera opción. 

De acuerdo al diario Sport, el Barcelona redujo a dos nombres su lista de opciones para reforzar el ataque, uno es Carlos Vela y el otro es un importante ariete ‘tapado’ con el que ultiman negociaciones. 

Si no se arreglan con ese delantero, Carlos Vela llegará al cuadro blaugrana, pues ya hay un arreglo, con todo y las condiciones que LAFC de la MLS habría impuesto, pues llegaría cedido y con opción a compra si su rendimiento es óptimo.


Y aunque desde el principio en la lista de opciones se encontraba Álvaro Morata, el rotativo indica que el español no es la primera opción, pues la negociación se cayó y su destino sería el Atlético de Madrid.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...