Salir
Estás leyendo: Con doblete de Ángel Mena, León se devoró a los Diablos del Toluca
Comparte esta noticia

Con doblete de Ángel Mena, León se devoró a los Diablos del Toluca

La Fiera sumó su cuarto triunfo del torneo; mientras que Hernán Cristante volvió a ser expulsado
Publicidad
Publicidad

Con un espectacular Ángel Mena, León volvió a mostrar hambre de triunfo y esta noche se devoró al Toluca con un triunfo 3-0 gracias a un doblete del mediocampista y un pase para gol.

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz sumó su cuarto triunfo de la Liga, sigue en la pelea por los primeros lugares y ahora no tuvo problemas para resolver un juego ante Toluca, que aún no puede sacar provecho de sus refuerzos.

Incluso Hernán Cristante volvió a ser expulsado por un reclamo al árbitro al minuto 74.

El inicio fue de los jugadores de la Fiera, quien primero tuvo un remate de cabeza de Fernando Navarro que cimbró el travesaño, después llegó un remate del mediocampista Luis Montes en el área pero el arquero Alfredo Talavera atajó y evitó el peligro.


Sin embargo, fue un juego que tuvo un punto de quiebre a partir de que se anuló un gol al Toluca.

Era el minuto 59’ de un duelo cerrado cuando el mediocampista Pablo Barrientos mandó un centro frontal que fue rematado por el artillero Emanuel Gigliotti para el 1-0. Lo malo para los escarlatas fue que los árbitros lo tuvieron que anular tras revisarlo en el Videoarbitraje (VAR).

Desde ese momento la desconcentración se apoderó de los escarlatas y el más claro ejemplo fue la mano que cometió el mediocampista Antonio Ríos tras un centro de Mena. El jugador fue amonestado por segunda vez y se fue expulsado.

El penal lo cobró el ecuatoriano y logró el 1-0 al 67’ tras engañar a Alfredo Talavera y lograr el cuarto tanto.

Al 75’ Mena volvió a ser factor cuando logró un pase de gol para dejar solo a José Juan Macías quien definió el 2-0.

Ya desfondados y sin motivación, los Diablos recibieron el tercer tanto al 93’ cuando un contragolpe terminó con un pase para Ángel Mena, quien dribló en el área al defensa Jonatan Maidana y con remate de la parte externa del pie logró un golazo para dejar la pizarra 3-0.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...