Salir
Estás leyendo: Carlos Guzmán sufre fractura de tibia en el Tigres-Necaxa
Comparte esta noticia

Carlos Guzmán sufre fractura de tibia en el Tigres-Necaxa

El defensa de los Rayos será intervenido quirúrgicamente este domingo en Monterrey.
Publicidad
Publicidad

Malas noticias en el campamento de Necaxa, pues además de la derrota de 3-2 frente a Tigres en el Volcán, el club hidrocálido informó que su defensa Carlos Guzmán sufrió una fractura en la tibia de la pierna izquierda, por lo que tendrá que ser operado.

Carlos Guzmán Fonseca sufrió una fractura incompleta de tibia en la pierna izquierda durante el partido de la jornada 7 frente a Tigres en el Estadio Universitario.

“El jugador será intervenido quirúrgicamente el día de mañana en Monterrey posteriormente se trasladará a Aguascalientes para iniciar con el trabajo de rehabilitación correspondiente”, citó el equipo hidrocálido en un comunicado. 

El jugador se vio obligado a salir de cambio al minuto 72 y de inmediato fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la Sultana del Norte.

“Créanme cuando les digo que lo que más me duele más allá de la tibia es el corazón, lo que no te mata te hace más fuerte y regresas así, con más fuerza y con las mismas metas. Selección, iré por ti #FuerzaRayos”, publicó Guzmán en su cuenta de Twitter.



Guzmán sumaba seis de los siete partidos que los Rayos han disputado en el Clausura 2019 con un gol y una asistencia en su cuenta particular.


 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...