
Una excelente imagen se llevó el técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, de Julián Quiñones, quien se encuentra en la parte final de su naturalización y entrenó unos días con el Tri antes del viaje a los Estados Unidos.
Ahí, Lozano pudo conocer más de cerca al delantero del América, de quien pidió apoyo para ayudarle a cumplir el sueño de representar a México.
"Todos somos mexicanos. Somos o no somos. Julián es mexicano y tenemos que apoyarlo. Es un chavo muy dedicado y profesional; es lo que esperábamos de él. Si es mexicano y pueden sumar, hay que aprovecharlos".
Al estar en la parte final de su naturalización, Julián Quiñones fue invitado por Lozano, quien describió lo que vio en el colombiano.
"Un niño con juguete nuevo (Quiñones). Él está feliz con la invitación, el grupo lo tomó bastante bien. Lo fuimos poniendo en varias posiciones. Cómo punta o media punta; tiene mucha versatilidad".
El atacante dejó la concentración en el CAR ya cuando México viajó a Estados Unidos para enfrentar a Australia y Uzbekistán.