Salir
Estás leyendo: Nuggets se suman a Warriors, Bucks, Raptors y 76ers con boleto a Playoffs de la NBA
Comparte esta noticia

Nuggets se suman a Warriors, Bucks, Raptors y 76ers con boleto a Playoffs de la NBA

Ya hay dos equipos seguros en los Playoffs 2019 de la NBA en la Conferencia Oeste: Denver Nuggets y Golden State Warriors; en el Este hay tres fijos.
Publicidad
Publicidad

Los Playoffs 2019 de la NBA están muy cerca y ya hay dos invitados seguros en la Conferencia Oeste: Golden State Warriors y Denver Nuggets.

Empatados con marca de 47-22, los Warriors esta noche fueron derrotados por los enrachados San Antonio Spurs por pizarra de 111-105, pero eso no compromete su puesto entre los ocho mejores.

DeMar DeRozan tuvo 26 puntos y LaMarcus Aldridge 23 para los Spurs, que ganaron su noveno seguido y seguramente estarán en la Postemporada al poseer la quinta mejor marca del Oeste al momento (42-29).

VIDEO DISPONIBLE SOLAMENTE PARA EE.UU.

Por Golden State la noche empezó lenta para la dupla Stephen Curry - Klay Thompson, quienes fallaron sus primeros 11 tiros combinados; al final, el Chef tuvo 25 unidades y le siguió Kevin Durant con 24.

Por su parte, los Denver Nuggets se metieron a Boston y sacaron la victoria 114-105 para alcanzar a los Warriors en la cima del Oeste.

Nikola Jokic brilló con un doble-doble (21-13) para los triunfadores, que remontaron en el último periodo.

EN LA CONFERENCIA ESTE HAY 3 SEGUROS

De los ocho cupos en el Este tres ya tiene dueño en los Milwaukee Bucks, Toronto Raptors y Philadelphia 76ers.

Solamente los canadienses jugaron este lunes y derrotaron fácilmente 128-92 a los New York Knicks con 20 puntos de Jeremy Lin saliendo de la banca.

Los otros dos con boleto en la mano chocaron la noche del domingo en un juegazo que Philadelphia ganó por 130-125 a Milwaukee. Joel Embiid se destapó con 40 puntos y 15 rebotes para los 76ers, mientras que los Bucks contaron con una actuación bestial de Giannis Antetokounmpo con 52 puntos.

​VIDEO DISPONIBLE SOLAMENTE  PARA EE.UU.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...