El partido tuvo conato de bronca y se vaciaron las casetas en la séptima entrada luego de un pelotazo de Joe Kelly a Tyler Austin, quien tras azotar el bat se fue contra el lanzador para agarrarse a golpes, aunque la peor parte se la llevó el de NY con un corte en el labio.
Benches clear, punches thrown in Yankees-Red Sox after Tyler Austin is hit by a pitch from Joe Kelly. pic.twitter.com/wvqoak8QMV
— MLB (@MLB) 12 de abril de 2018
Boston se hizo presente en el marcador con una carrera en la baja de la primera, pero los Yankees respondieron con otras cuatro carreras entre el tercer y cuarto rollo para poner tierra de por medio.
Llegaron con la pizarra 10-6 a la novena y Aroldis Chapman subió a la lomita para abrochar el juego, pero se complicó y recibió madera y llegó a tener casa llena, pero el daño quedó en una sola carrera y la victoria con los de New York.
Mañana jueves se jugará el tercero y último de esta primera serie de la temporada entre Yankees y Red Sox, con Sonny Gray y Rick Porcello anunciados como abridores.