Salir
Estás leyendo: Mexicanos buscarán un lugar en los World Cyber Games con Clash Royale
Comparte esta noticia

Mexicanos buscarán un lugar en los World Cyber Games con Clash Royale

Dos mexicanos buscarán un lugar en el Clash Royale.
Publicidad
Publicidad

El capitán de la selección mexicana de Clash Royale, Pompeyo4 y el jugador veracruzano Davu, buscarán un cupo para los World Cyber Games (WCG), los llamados “juegos olímpicos de los Esports” que se realizarán en China en el próximo mes de julio.

Pompeyo4 y Davu se clasificaron tras ganar el desafío de 20 victorias de la Clash Royale League y posteriormente terminar el torneo clasificatorio regional entre los mejores 8 jugadores.

En los clasificatorios regionales, el capitán de la selección mexicana de Clash Royale se enfrentó en la primera ronda contra Pulsar, posteriormente ganó las partidas contra Nova|GermanPm, xCesar, ACE | Pollito y System136 para terminar ubicado entre los mejores 8 del continente.

Por su parte, Davu inició contra ACE | Mario Pro, para continuar el torneo contra Ali, El Uri, Anthony D´Angelo y Shooter y culminar el torneo en el top 8.

Los rivales de los mexicanos en la final continental serán Swood, OS JuanDacox, UND FrancoMSL, ACE | The Ice, JuicyJ y Wallace.

Swood es un jugador canadiense que se desempeñó como analista para Team Allegiance, OS JuanDacox tiene nacionalidad venezolana y actualmente es jugador de Olimpo Squad. UND FrancoMSL actualmente es jugador para Undead Gaming y pertenece a la selección argentina de Clash Royale.

ACE | The Ice fue representante de Brasil en la Red Bull M.E.O de 2018, JuicyJ es un jugador estadounidense que jugó para Team Liquid pero actualmente es agente libre. Wallace tiene doble nacionalidad, brasileño y estadounidense, así mismo, tiene contrato de jugador con Urban Roosters.

Este año será la primera vez que Clash Royale será considerado los World Cyber Games, pues apenas en febrero de este año se anunció que se integraría a la competición internacional de deportes electrónicos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...