
Kaos Latin Gamers (KLG), el equipo más exitoso de Sudamérica, perdió su puesto en el mayor circuito de League of Legends en Latinoamérica ocupando las última posición en la temporada de Apertura y Clausura 2019 por lo que fueron enviados a la promoción-relegación perdiendo en contra de Azules Esports.
KLG ocupará el puesto que dejó Azules Esports en la Liga de Honor Entel casi confirmando que azules participara en la temporada de apertura 2020 en la LLA México.
Este proyecto no tuvo éxito, y terminaría en la penúltima posición en la temporada de clausura con 7 victorias y 14 derrotas superando a Pixel Esports Club que consiguió el mismo resultado. El equipo logró vencer por lo menos una vez a todos los equipos de la liga a excepción de Furious gaming e Isurus gaming. Al ser enviados a la promo-relegación KLG enfrentara a Azules Esports ganador de la Liga Master Entel y el regional del sur.
KLG perdería su puesto frente a Azules en una serie al mejor de 5 llevando la serie al quinto partido.
Aún se desconoce el nuevo roster del equipo ya que los contratos de todos los jugadores incluyendo a Zelt y el novato Arfyss han expirado, la posición de Head coach y analista también queda libre.