Much of Aaron Hernandez’s unraveling occurred in plain sight, but those who profited from his on-field heroics were rarely troubled to look or care. Read part one of “Gladiator,” a @GlobeSpotlight investigation. https://t.co/lfkkE6RJdW pic.twitter.com/PxaQ3bqdYx
— The Boston Globe (@BostonGlobe) 14 de octubre de 2018
En un reportaje de varias entregas que comenzaron a ser publicadas desde el sábado pasado, se revelaron detalles sobre la infancia del exjugador de NFL, donde Aaron y su hermano Jonathan fueron golpeados por su padre desde pequeños; comenzó a fumar marihuana en la secundaria y antes y después de cada partido de americano.
En su momento, Aaron declaró a uno de sus abogados que había sido abusado sexualmente durante su infancia, información que después también dio a conocer su propio hermano, aunque en ambos casos, ninguna de las dos partes reveló el nombre del abusador.
Aaron Hernández fue condenado a cadena perpetua por homicidio y exonerado de otros dos asesinatos, pero se quitó la vida el 19 de abril tras ahorcarse en su celda en Massachusetts.