
Pese a que los Indianapolis Colts han tenido un buen inicio de temporada 2025, el encuentro ante los Las Vegas Raiders no será para nada sencillo, no solamente porque vienen de perder sino también porque chocarán ante Maxx Crosby, uno de los mejores de la NFL.
Durante la semana, desde la organización de los Colts han hablado constantemente del ala defensiva del equipo negro y plata, como fue el caso del mariscal de campo ex de los New York Giants y ahora en Indianapolis, Daniel Jones.
"Qué duro juega, entra y sale. Creo que cuando piensas en los mejores jugadores de esa posición, lo primero que ves es lo duro que juegan en cada jugada. Lo hace tan bien, mejor que cualquiera en la liga", declaró el quarterback.
Por otro lado, el tacle de Indianapolis, Bermhard Raimann comentó que Crosby es un jugador que "está por todo el campo, tanto en carrera como en pase. Hay que vigilarlo de cerca porque, como mencionaste, marca la diferencia".
"No tengo suficientes palabras para describirlo. Es una fuerza en el campo. Es uno de los mejores jugadores de la liga. Lo ha sido durante varios años. Es un excelente jugador de futbol americano. Juega prácticamente todas las jugadas del partido y juega con la máxima intensidad en cada una", dijo el coordinador ofensivo de los Colts, Jim Bob Cooter.
"Es un gran jugador. Pero jugamos contra él esta semana, así que estamos emocionados por el desafío y somos conscientes del mismo. Creo que nuestros chicos están emocionados de enfrentarlo. Pero sí, es impresionante verlo volar, hacer jugadas, superar bloqueos, hacer capturas e intercepciones, y volar por encima de montones, esquivar bloqueos o nadar bloqueos. Tiene muchas herramientas diferentes a su disposición para causar estragos", agregó Cooter.
Por otro lado, el entrenador principal de los Colts, Shane Steichen, dijo sobre Crosby: "Un jugador de futbol americano excepcional. Un jugador implacable que hace muchísimas jugadas por todo el campo".