
Los Pittsburgh Steelers sufrieron su primera derrota en la Semana 2, al caer en casa ante los Seattle Seahawks, en un nuevo encuentro en el que la defensiva permitió más de 30 puntos.
Sam Darnold tuvo una tarde regular ante los de Rodgers, sin embargo, con eso le alcanzó para llevar el triunfo, siendo la defensa visitante la que aportó en mayor medida para que pudieran sacar la victoria.
Seattle inició ganando el duelo con un TD de Tory Horton, a pase de Darnold. La ofensiva de los Steelers respondió con dos goles de campo de Chris Boswell, todo esto en el primer cuarto.
Para el segundo cuarto, Pittsburgh se adelantó en el marcador con un TD de DK Metcalf, tras un pase corto de Aaron Rodgers. Ya en el tercer cuarto, los Seahawks lograron empatar el marcador con un pase de Darnold a AJ Barner.
Los peor vendría para los Steelers en el último cuarto, luego de un Fumble que fue recuperado por Myers y llevado a la zona de anotación desde la 35 de su propio terreno.

Los locales se volvieron a acercar por conducto de Boswell, pero Kanneth Walker III recorrió 19 yardas con el balón, para poner la cifra definitiva, en el primer triunfo de Seattle en la temporada.
Los Steelers tendrán una prueba importante en la Semana 3, cuando enfrenten a los New England Patriots, visitando Foxborough. Por su parte, Seattle recibirá a los New Orleans Saints, que han perdido sus dos primeros partidos.
