Los Pittsburgh Steelers tuvieron un buen juego ante los Cincinnati Bengals, pese a la lesión que tuvo Aaron Rodgers en la mano izquierda, misma que lo obligó a salir del juego y ser reemplazado por Mason Rudolph.
Steelers sabía de la importancia de ganar este encuentro, para mantener el liderato de la AFC Norte, en donde los Ravens se les acercaron en las últimas semanas.
El equipo de Pittsburgh inicio ganando con un TD de Kannetg Gainwell, con un pase de 11 yardas de Rodgers. Los Bengals se acercarían con un TD de Higgins, todo esto en el primer cuarto.
En el segundo cuarto, Chris Boswell aumentó la ventaja con un gol de campo de 25 yardas. Ya para el tercer cuarto, McPherson ponía en la pelea a Cincinnati, con un intento de 43 yardas.
Boswell volvió a aparecer para darle tranquilidad a su equipo, con un gol de campo de 30 yardas, que colocaba el marcador en ese momento 13-9. Por si fuera poco, todavía en el tercer cuarto, la defensa consiguió interceptar a Joe Flacco y marcó un TD, por conducto de Dugger.
McPherson colocó un nuevo gol de campo para Cincinnati y todo se definía por una sola posesión, sin embargo, la ofensiva comenzó a consumir el reloj y Gainwell logró su segundo TD del partido, tras un pase de 5 yardas de Rudolph.
Parecía que podía haber una respuesta de los visitantes, pero la defensiva de los Steelers volvió a responder, consiguiendo un balón suelto y llevando hasta las diagonales. Pittsburg consiguió su sexto triunfo de la campaña por marcador de 34-12.
Su siguiente encuentro será de visita ante Chicago Bears, durante el domingo 23 de noviembre. Cincinnati hará lo propio contra los New England Patriots, intentando mantener vivas sus ilusiones de Play offs en la NFL.
