Liga MX

Nuestra casa tiene que ser sagrada: Matías Almeyda

Desde que Chivas fue campeón de liga, únicamente suman una victoria

Editorial Mediotiempo
Guadalajara, Jalisco
Porque de los últimos 11 duelos como local sus Chivas únicamente suman una victoria, Matías Almeyda, DT rojiblanco reconoció estar en deuda con la afición, ya que dijo, en su casa deben de ser invencibles.

“Sí (Chivas está en deuda) obviamente, y con nosotros mismos, porque nuestra casa debe ser sagrada y cada partido que jugamos acá lo tenemos que ganar, hoy buscamos la manera para hacerlo, tuvimos chances pero bueno, será seguir corrigiendo y trabajando para la afición y para nosotros que somos los que estamos trabajando todos los días para darles una alegría a ellos y una alegría a nosotros”, dijo Almeyda.

Desde el Apertura 2017 hasta lo que va del Clausura 2018, el Guadalajara solamente dejó ir sin puntos del ahora Estadio Akron a los Xolos de Tijuana en el semestre anterior.

En este torneo, Chivas ya sumó dos derrotas, y este sábado ante el Monterrey no salió del todo enojado, pues hubo cosas interesantes.

“El partido fue bueno de parte de los dos equipos, creo que el equipo jugó muy bien, pero el futbol se gana haciendo goles, nosotros si bien los dos goles de Monterrey son por causa de errores nuestros, también tuvimos chance como para agrandar el marcador y haber hecho algún gol más por las ocasiones generadas, pero el futbol no se trata de merecimientos, sino de concretar acciones y eso fue lo que pasó”, comentó.

Almeyda espera ya contar con Jair Pereira el viernes ante el Puebla y reportó que Edwin Hernández salió con un fuerte golpe, mismo que parece que no es de gravedad.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN