Así lo reconoció El Pelado en la presentación del tráiler de "Chivas, la película", en el marco de la clausura del festival internacional de cine en Guadalajara, la noche de este viernes en el Auditorio Telmex de Zapopan.
"Estoy lejos de ser actor, soy un pésimo actor, pero creo que esto es también mostrar la realidad de lo que somos nosotros con nuestros defectos y virtudes, la película trata bastante de eso y mostrarle el propio mexicano el poderío que tiene su gente", dijo Almeyda en su paso por la alfombra roja.
La película de Chivas mostrará todas las cosas vividas por el Rebaño desde la Super Copa, los títulos de Liga y Copa y la actualidad del equipo.
¡Ya estamos en la alfombra roja! Vamos a presentar el trailer de ‘Chivas, la película’ ??? pic.twitter.com/bUftbb6t9t
— CHIVAS (@Chivas) 17 de marzo de 2018
El Pelado aceptó que solicitó que se escondieran mientras grababan sus charlas previas a los juegos, esto para evitar mayor estrés.
"En un momento estaban escondidos, no los podía ver porque sino me iba a desconcentrar, después fue algo natural, ya eran parte del grupo. También estaba bueno ir mostrando todo lo que íbamos viviendo, hay que esperar a que salga y veremos", comentó.
En la gala estuvieron Jorge y Amaury Vergara, dueño y vicepresidente del equipo, Almeyda y jugadores como Rodolfo Pizarro, Alan Pulido e Isaac Brizuela.
Almeyda espera grabar su película llegando al Mundial de Clubes con Chivas. Estaría bueno, sí. Pero es mucho estrés ser actor", finalizó.