"Hay que estar muy orgulloso de este equipo, de todo el equipo, porque al final es una cuestión de todo el equipo y todos en su papel hemos hecho el partido perfecto", dijo Zidane, al tiempo que resaltó que al verse abajo en el marcador, los Merengues siguieron presionando, hasta que encontraron el empate y posteriormente el triunfo.
Con la victoria sobre el PSG, Real Madrid lleva cierta ventaja para la vuelta, que será en el Parque de los Príncipes el próximo 6 de marzo, ante esto, Zinedine reconoció que se enfrentó a un gran rival, capaz de complicarle el juego en cualquier momento, sin embargo, resaltó que los Merengues son los máximos ganadores de la Champions League y aseguró que no es por casualidad.
"El Real Madird no tiene 12 copas de Europa por casualidad, es por algo, al final es una competición que nos ponen. Contento por el resultado y más ante un equipo muy bueno como es el PSG que te puede meter en cualquier momento en dificultad. La vuelta va a ser otro partido y vamos a tener que sufrir y pensar que vamos a tener que hacer otro partido de la misma manera, con intensidad y no va a ser fácil".
Finalmente, el técnico francés agradeció el apoyo de su afición en el Santiago Bernabéu.
?? Zidane respondió a la preguntas de #RMTV en zona mixta tras la victoria frente a @PSG_espanol.#APorLa13 pic.twitter.com/13G1173Zm2
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 14 de febrero de 2018