
El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró este lunes que su equipo está "encendido", en la víspera de recibir al Porto en la Ida de Cuartos de la Liga de Campeones.
"Estamos todavía en la carrera en las dos grandes competiciones. Para ser honesto, el equipo está encendido, lo pueden ver en el entrenamiento, pero los otros equipos también", señaló el técnico cuyo equipo ha ganado los cuatro últimos partidos de la Premier League y mantiene un espectacular pulso con el Manchester City por el título.
El técnico elogió la capacidad de su grupo para dar la vuelta a la situación en los 10 últimos minutos en los tres últimos triunfos, ante Fulham (2-1), Tottenham (2-1) y Southampton (3-1) el viernes.
"Este club nunca abandona y este equipo nunca abandona tampoco. Hay que intentarlo, intentarlo e intentarlo. Vamos a utilizar el buen periodo en el que nos encontramos, sabiendo que es muy difícil, esperamos con impaciencia los desafíos a los que nos enfrentamos en las dos próximas semanas", añadió.
"Estoy muy excitado, tengo muchas ganas de este partido (Porto) porque será muy interesante. La gente que sabe de futbol no quería al Porto, pero tampoco nadie quiere al Liverpool, de hecho", sentenció.