Algunos dirán que debería tener dignidad e irse del Real Madrid ante el pésimo momento del equipo, pero Zinedine Zidane no piensa complacer a esas voces; por el contrario, aseguró que el ridículo de este martes en la Champions League contra el Shakhtar obedeció a que "la pelota no quiso entrar" y por eso perdieron 2-0.
"No voy a dimitir (renunciar), para nada. En la primer parte estuvimos muy bien, pero nos faltó gol, estábamos presionando bien, jugando bien y el balón no quiso entrar, hemos tenido ocasiones, el poste y luego ha sido complicado", afirmó en rueda de prensa.
Hay que sacar carácter: Zidane
Los Merengues podrían consumar su más grande ridículo en la historia de la Liga de Campeones al quedar fuera por primera vez en la Fase de Grupos en la última fecha, en la que se medirán al Borussia Mönchengladbach, además de que en LaLiga son cuarto lugar con una distancia de siete puntos respecto a la Real Sociedad, pero nada de eso amerita que Zizou se marche.
"Es un momento complicado, pero hay que sacar el carácter y el orgullo. Es una pena lo de hoy porque no lo merecíamos. Es una mala racha a nivel de resultados, pero hay que seguir. Era una final hoy, la preparamos bien, pero el balón no entró. Tenemos un partido para ganar y pasar", dijo.
Zidane se niega a renunciar
"Tengo fuerza y voy a darlo todo, creo que hemos merecido ganar, hemos tenido ocasiones. Hay que levantar la cabeza, cuando hay una mala racha hay que seguir", afirmó.
