Futbol

Chucky Lozano, el futbolista mexicano más buscado en internet en México

El jugador del Napoli Hirving Lozano es un fenómeno en redes sociales; el Chucky se consagró como la figura mexicana más buscada en internet

El mexicano Hirving Lozano quiere destacar en el Napoli (Reuters)
El mexicano Hirving Lozano quiere destacar en el Napoli (Reuters)
Ciudad de México

El delantero Hirving Lozano sigue dando de qué hablar y es que pese a que no vive su mejor momento con el Napoli, su nombre sigue despertando interés, por lo que se colocó como el futbolista mexicano más buscado en internet en 2019.

De acuerdo al listado publicado por la agencia SEMrush, el Chucky supera a Héctor Herrera, Javier Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa; todo parece indicar que las críticas hechas por la prensa italiana no merman los clicks cosechados por el surgido de Pachuca.

Las búsquedas del nombre del ex del PSV Eindhoven superan las 198 mil mensuales, únicamente debajo de dos colosos del futbol mundial como son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, astros de la Juventus y el Barcelona respectivamente.

Neymar es otra estrella internacional que se coló en el recuento y aparece en el cuarto puesto y el único que figura sin ser futbolista es el tenista suizo Roger Federer, quien jugará en México en noviembre para deleite de todos sus fanáticos.

Así queda la lista completa:

  1. Cristiano Ronaldo

  2. Lionel Messi

  3. Hirving Lozano

  4. Neymar

  5. Héctor Herrera

  6. Javier Hernández

  7. Carlos Vela

  8. Raúl Jiménez

  9. Roger Federer

  10. Guillermo Ochoa



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN