
La eliminación del Real Madrid en Copa del Rey al caer ante el Alcoyano hizo que los aficionados recordaran la gestión de Santiago Solari en el equipo gracias a los cambios que el actual estratega del América presentó con jugadores a los que se les responsabiliza de la bochornosa derrota ante el Alcoyano de la Segunda División B en España.
Sentó a Marcelo, sentó a Isco y apostó por Reguilón, Valverde, Llorente, Vinícius.
— REAL MADRID❤️ (@AdriRM33) January 20, 2021
Cuanta razón tenía Santiago Solari. pic.twitter.com/TlkiAwVnSR
El argentino llegó como interino, aunque asumió el mando en plaza total en pocas semanas ante la negativa de Conte de hacerse con el equipo a mitad de campaña. Este subió dispuesto a cambiar lo que no le convencía. Ahí aparecían dos miembros de la vieja guardia de Zinedine Zidane: Isco y Marcelo.
Si nos ponemos resultadista obviamente solari fue penozo para el Real Madrid pero si que se fue dejando buenas cosas como un buen Marco Llorente un buen reguilon y señalando a isco y Marcelo que ya no estaban dando nivel y con el equipo ese se hubiera quedado eliminados cualquier
— Jose (@Jose06421378) January 21, 2021
El brasileño y el malagueño fueron dos hombres clave en la conquista de las Champions y LaLiga con el marsellés, pero no entraban en los planes del de Rosario para su Real Madrid.
Justamente, el miércoles pasado Isco lucio desconectado del partido. Mientras que Marcelo tampoco lució en el campo, recordando que el brasileño tuvo una mala época con Solari y Sergio Reguilón fue quien tomó su lugar en la plantilla del estratega argentino.
Zinedine Zidane le otorgó confianza a los dos, pese a su poca regularidad, el técnico no ha puesto a ambos jugadores en una competencia interna, pues siguen teniendo su lugar en la táctica merengue.
Santiago Solari se decidió al cambio de guardia, pero lo breve de su etapa condenó su plan. La llegada de Zidane devolvió al once a varios miembros de 'la vieja guardia' y a cambiar de rol y hasta de equipo a varios jóvenes que empezaron a despuntar con el argentino. Los mejores ejemplos: Vinicius, Reguilón, Marcos Llorente y Fede Valverde.