
El mediocampista serbio Filip Kostic sufrió una lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda en el encuentro con Inglaterra, con lo cual se perderá el resto de la Eurocopa 2024.
El hecho sucedió al minuto 43, cuando el jugador serbio peleó el esférico con el inglés Jude Belligham, después de caer de manera incómoda en el terreno de juego. El centrocampista, en lo que el médico lo revisaba, empezó a llorar por el dolor que sentía en su debut en el torneo continental.
El serbio de 31 años es uno de los jugadores más importantes de la plantilla de la Selección de Serbia; mientras tanto verá el directo del partido contra Eslovenia y después abandonará la concentración de su selección para seguir su proceso de recuperación.
Declaraciones de Dragan Stojkovic sobre la lesión de Kostic
"Kostic sintió un fuerte dolor en la parte externa de su rodilla izquierda y tememos que pueda tener daño en los ligamentos”, comentó Stojkovic en conferencia de prensa.
"Se someterá a pruebas médicas el lunes, esperemos que no sea tan grave como parece."
La Selección de Serbia, dirigida por Dragan Stojkovic es el último lugar sin unidades entre Dinamarca, Eslovenia y Inglaterra en el Grupo C de la Eurocopa 2024.