
Una vez más el futbol está de luto. Y es que Ewerton Rodrigues, jugador amateur del club brasileño Esporte Clube Rio da Praia, fue asesinado por un supuesto acosador, quien minutos antes habría molestado a su novia en un bar.
Reportes de medios de la localidad paulista de Bertioga detallan que el futbolista de 21 años encaró y golpeó al sujeto que acosaba y molestaba a su pareja al interior del lugar donde se ubicaban, logrando que éste abandonara el lugar.
Sin embargo minutos después del altercado el sujeto regresó con un arma blanca al lugar para atacar brutalmente al deportista, quien a pesar de ser trasladado de inmediato a un hospital no soportó el daño de las heridas y perdió la vida.
"Faltan palabras para describir lo que todos sentimos en este momento. Nuestro jugador del Sub-23 Ewerton Rodrigues murió esta madrugada. Toda la fuerza del ECRP a los familiares y amigos", señaló el club en sus redes sociales este viernes.
El atacante, aún sin identificar, fue detenido y se abrió una investigación por parte de las autoridades para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos.