El delantero Javier Hernández negó tener planes de regresar pronto al futbol mexicano, a pesar de que el West Ham ya le puso precio.
Chicharito, de quién el presidente de Chivas, Amaury Vergara, reconoció que hará esfuerzos para repatriarlo, tiene la intención de seguir en Europa para continuar su carrera en el futbol.
"¡¡Siempre amaré a Chivas, solo que no está en mis planes regresar al futbol mexicano en estos momentos. Y no tiene nada que ver con falta de amor o falta de pasión por el futbol o por Chivas. Simple y sencillamente es una decisión que tomé! Abrazo!!", publicó el Chicharito en su cuenta de Twitter, en respuesta a un comentario de David Faitelson.
Gracias por la invitación David! Siempre amaré a @Chivas solo que no está en mis planes regresar al fútbol mexicano en estos momentos. Y no tiene nada que ver con falta de amor o falta de pasión por el fútbol o por Chivas. Simple y sencillamente es una decisión que tomé! Abrazo!!
— Chicharito Hernandez (@CH14_) July 2, 2019
Apenas la semana pasada, Hernández en su videoblog Naked Humans reconoció su interés de salir del West Ham y días después el equipo inglés lo tasó entre 10 y 15 millones de dólares.
También reconoció recientemente estar pasando por un momento en el que ya piensa en el futbol más por amor que por dinero, de ahí que el comentarista lo invitara a regresar a México. Chicharito vive sus primeros meses como padre por el nacimiento de su hijo, Noah.
