
Iñaki Williams defendió a su hermano Nico en las redes sociales, en la que mostró indignación sobre la respuesta de los aficionados del Athletic Club por borrar la cara de su hermano menor del mural del equipo en el que dejaron un mensaje personal.
La reacción de los fans se dio debido a que Nico Williams externó que quiere jugar en el Barcelona, ya que existe la posibilidad de que el club blaugrana pueda fichar al extremo español.
¿Qué pasó con el mural del Athletic Club con Nico Williams?
Un aficionado manipuló el mural del Athletic Club en el que se rendía homenaje a la Copa del Rey 2024, en la cual el equipo vasco pudo conseguir el título. El acto consistió en borrar la cara de Nico Williams y dejar el mensaje "te vayas o te quedes, el respeto lo has perdido".
Toda esta situación salió a la luz después de que Deco, director deportivo del Barcelona confesará la postura del jugador español, en la que mencionó que van a evaluar las condiciones financieras del equipo para determinar si pueden sumar a Nico al plantel.
¿Cuál fue la respuesta de Iñaki Williams contra el acto ante su hermano?
El delantero del Athletic en redes sociales respondió con un mensaje personal al aficionado anónimo que arremetió contra su hermano, en la que se refirió a que este tipo de actos son para personas que no tienen el valor de dar la cara.
"Detrás de una falta de respeto anónima, siempre hay alguien demasiado pequeño para dar la cara" publicó Iñaki.
Detrás de una falta de respeto anónima, siempre hay alguien demasiado pequeño para dar la cara.
— IÑAKI WILLIAMS ARTHUER (@Williaaams45) June 22, 2025
¿Cuál fue la respuesta del club ante el acto vandálico contra el mural de Nico Williams?
El equipo no se quedó callado, a través de las redes sociales externó que las personas que realizan este tipo de actos no representan los valores del equipo vasco y mucho menos se provoca a los jugadores de la institución.
"La dignidad de un club también se refleja en la coherencia con sus valores y en la manera en que se protege a los suyos. Por eso, quienes han borrado la imagen de Nico Williams del mural del artista Carlos López no representan al Athletic".
