Pese a los grandes fichajes que el Barcelona concretó en las últimas semanas, uno de ellos podría irse del equipo sin jugar un solo minuto: Jules Koundé. El defensor francés le hizo el feo al Chelsea ya que confió en el proyecto español, sin embargo, hasta la fecha sigue sin estar inscrito en LaLiga, por lo que dejaría el equipo después del 31 de agosto.
Así lo reveló el medio catalán Què T'hi Jugues, al señalar que el contrato del futbolista cuenta con una cláusula especial: "Puede irse libre si el Barça no lo inscribe antes del 31 de agosto (cuando se acaba el periodo de traspasos".
En caso de que esta situación se cumpla, el Barcelona estaría obligado a pagarle al Sevilla 2.5 millones de euros por concepto de variables, conforme a lo estipulado hace semanas.
????⚽️ Notícia #QTJ | Clàusula Koundé
— Què T'hi Jugues (@QueThiJugues) August 19, 2022
✅ Pot marxar lliure si el Barça no l’inscriu abans del 31 d’agost
???? El Barça hauria de pagar al Sevilla 2'5M dels variables signats
???? Al club transmeten tranquil·litat. Estan convençuts que s’inscriurà
Informa @AdriaSoldevila #FCBlive pic.twitter.com/RXVU26owrf
Pese a la complicada situación de las inscripciones, en el Barcelona están tranquilos y confían en que solo es cuestión de tiempo que Koundé sea inscrito, aunque hay operaciones como las reducciones de sueldo de Piqué y Busquets que están trabadas desde hace semanas.
Una de las opciones más viables para los Culés es que Memphis Depay salga del equipo y libere masa salarial, sin embargo, hay algunos flecos que no se han resuelto con la Juventus, por lo que el traspaso se está complicando.

