
La polémica entre Barcelona y su estrella Lionel Messi continúa, ya que según el diario Clarín de Argentina, hay un nuevo roce entre el crack albiceleste y la directiva culé tras filtrarse la conversación que tuvo con Ronald Koeman.
Lo anterior fue este jueves pasado, donde el goleador del equipo le confesó al nuevo entrenador que en este momento se ve “más fuera que dentro”.
Los medios de comunicación se enteraron de esa revelación y a Messi no le gustó que se hiciera pública.
“Absorbió el golpe y, como corresponde, asumió su rol de capitán y acudió a la convocatoria para reunirse con Koeman. Luego de la charla, apenas se despidió del holandés, Messi vio que trascendía eso de que se ve ‘más afuera que adentro', publica el Clarín.
Messi está molesto porque considera quieren dejarlo mal parado ante la opinión pública, siendo Rac1, partidaria de la institución catalana, la que principalmente filtró su conversación con Koeman.
“Se enfureció. No porque no lo haya dicho, sino porque lo difundió RAC1, la emisora del Grupo Godó que juega abiertamente a favor del oficialismo en el Barcelona”, apunta el diario.
Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta mediados de 2021 y su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros.