 
 Poco remedio se le ve a la mala relación que tienen Zinedine Zidane y Gareth Bale en el Real Madrid. Medios aseguran que el enojo entre ambos ya ha pasado las barreras de lo personal y por ende no se le ve una solución que ayude a mediar la situación por el bien del equipo merengue.
"Desde el entorno del cuerpo técnico se cree que a Bale le incomodan sus recurrentes suplencias en partidos importantes y no les gusta cómo el jugador asume esas decisiones pese a que no tienen queja de su rendimiento en los entrenamientos", señala ESPN.
Y es que esta mala relación viene desde la primera etapa de Zidane como DT en la que vimos a Bale en el banquillo durante partidos importantes como el de Manchester City en la Champions League o el último clásico de liga ante el Barcelona.
Zidane, sin embargo, sigue tratando de quitar hierro al asunto en las conferencias de prensa e insiste en que el galés es uno más de su plantilla.
“Mi relación con Bale es normalísima”, dijo Zidane hace unos días ante los medios.
CON FLORENTINO PÉREZ TAMBIÉN
ESPN señala que la relación del futbolista no solo es mala con su entrenador, sino también lo es con el presidente del club: Florentino Pérez. El contrato de Bale con el Real Madrid finaliza en el 2022.

 
 