
La cantante italiana, Laura Pausini, había cuestionado la gran cobertura que se ha dado en su país a la muerte de Diego Armando Maradona, a quien calificó como "poco apreciable por mil cosas personales"; sin embargo, la artista tuvo que borrar su publicación al ser criticada en redes sociales.
Hubo quienes la apoyaron, pero la mayoría la 'reventó', incluso una colega de su país, la cantante Fiorella Mannoia escribió palabras fuertes, señalando que era una polémica vulgar.
"Si Michael Jackson hubiera muerto ayer, habría sucedido lo mismo. Cuando los hombres son tan amados en el mundo entero es lógico que eso suceda. No eligió morir en el día mundial contra el femicidio. Basta con esta polémica vulgar", escribió la también intérprete italiana en Twitter.
Y es que
Pausini estaba indignadapor tal cobertura a la muerte de Diego, pero finalmente se enfocó a hablar de las mujeres maltratadas, abusadas y violentadas.
Pausini cada año escribe en honor de las víctimas de violencia de género y no fue la excepción en 2020.
"Nuestros hogares, que todos estamos viviendo como el único lugar seguro, para muchas mujeres ahora pueden ser los más peligrosos del mundo. Es un miedo que ninguna mujer en el mundo merece sentir y saber que durante el encierro aumentó el número de mujeres víctimas de violencia por parte de sus parejas, me enoja aún más", expresó.
"Este día es para animar a todas las mujeres, a los amigos y familiares que conocen la situación, a denunciar siempre cualquier acto de violencia, abuso o acecho", apuntó.