
Después de 13 jornadas, las Rayadas son el único equipo que puede presumir el no conocer la derrota en la Liga MX Femenil y a pesar de que en Tigres sí piensan en quitarle esa etiqueta a las albiazules previo al Clásico Regio 12, en el campamento del Monterrey la ida es otra.
“No estamos pensando en el invicto, estamos pensando en el partido a partido hacer bien el trabajo y ya al final del encuentro, con la satisfacción de haber sacado el resultado, vas escalando lugares en la tabla. Estamos con la desventaja de un partido menos, pero en cada partido buscamos hacerlo de la mejor manera para sacar el triunfo que es lo que buscamos, lo importante es seguir sumando”, consideró el técnico Héctor Becerra.
Las derrotas que han sufrido en casa ante las felinas, como la final del Clausura 2018 y la voltereta que se registró el torneo anterior en los últimos cuatro minutos, han dejado también un aprendizaje en el estratega de la Pandilla femenil.
“Han sido partidos muy dolorosos los que me ha tocado perder, pero cada partido es diferente. Claro que deja aprendizaje, pero siempre vamos a partir de la misma filosofía con la que juega nuestro equipo, en algún momento se tendrá que pensar defensivamente y meter el camión atrás como se dice, en esas ocasiones no lo pensé así, a lo mejor de ahí se derivó el resultado”, reflexionó.
Por su parte, Hilary García sabe que siempre los demás equipos van a crecerse y querer pegarle a quien vaya de puntero en la Tabla General y en su grupo, posición que Rayadas ocupa actualmente.
“Es algo muy satisfactorio el poder llegar a estar invictas y poder llegar así hasta una Liguilla, suena a algo muy padre. Sin embargo sabemos que cualquier equipo va a intentar pegarle al que está arriba e imponerse a un rival que está teniendo una buena temporada”, finalizó.