
La decisión de que el partido entre América y Pachuca, correspondiente a la Jornada 7, se juegue a puerta cerrada afectó a miles de personas, incluida Alana Flores, novia de Sebastián Cáceres.
La streamer regiomontana desahogó sus penas en su cuenta oficial de X, en donde lamentó que no podrá ver en acción al defensa uruguayo.
"Maldita sea yo quería ir al estadio a tomar mis azulitos viendo a mi amorcito"
Alana ya ha acudido varias veces al Estadio Ciudad de los Deportes para ver a Cáceres y a las Águilas, pero en esta ocasión tendrá que quedarse con las ganas.
¿Por qué se jugará a puerta cerrada?
La Alcaldía Benito Juárez sorprendió al América y al futbol mexicano al anunciar que el encuentro entre las Águilas y el Pachuca se jugará a puerta cerrada debido a que se violó la normativa para el uso del Estadio Ciudad de los Deportes.
Fue el pasado jueves, cuando América Femenil recibió a Santos, que un vecino del inmueble se quejó debido a que le bloquearon el paso para acceder a su domicilio.
"Por instrucción de la Alcaldía Benito Juárez, el partido como local del Club América, correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2025 de la Liga MX, se disputará a 'puerta cerrada', en el estadio Ciudad de los Deportes, este sábado 30 de agosto a las 21:05 hrs".
Los de Coapa buscaron llegar a un acuerdo con la demarcación, pero eso no sucedió y el propio equipo confirmó que el choque ante los Tuzos se disputaría sin público.
América informó que el proceso para el reembolso de los boletos, los cuales fueron adquiridos a través de Ticketmaster, se está llevando a cabo.
Las Águilas no contarán con el apoyo de su público en un duelo en el que buscará sumar los tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla.