
El entrenador del Toluca, Antonio "Turco" Mohamed se encaró con elementos de la banca del América durante el primer tiempo de la Final de Ida la noche de este jueves en el Estadio Ciudad de los Deportes; el cuarto árbitro tuvo que separar directamente a Mohamed y a Rodolfo Cota.
¿Cómo fue el encare de Mohamed y los suplentes de América?
En el video del reportero de mediotiempo, Jorge Lara, se ve que integrantes del cuerpo técnico de André Jardine rodearon al cuarto silbante para hacerle algún reclamo y ahí comenzó el reclamo de Mohamed, quien abandonó su área técnica, se hizo de palabras con jugadores y staff del rival.
Quien parece que intentó calmar al Turco Mohamed fue el arquero suplente del América, Cota, a quien se le ve dialogar con el director técnico, momentos después apareció Rodrigo Aguirre para cuestionarle algo a Adonai Escobedo, quien resolvió la situación devolviendo a Antonio a su área técnica.
¡SE DIJERON DE TODO! ????️
— MedioTiempo (@mediotiempo) May 23, 2025
El Turco Mohamed y la banca del Ame se hicieron de palabras durante el primer tiempo
Rodolfo Cota tuvo que salir a calmar los ánimos con Mohamed
???? Jorge Lara Paredes (@JorgeLaraP) pic.twitter.com/Yxr8w72H0i
En el video, prácticamente al final de la discusión entre elementos tanto azulcremas como de los Diablos Rojos, también se puede ver que Escobedo platica con el banquillo americanista, seguramente pidiendo tranquilidad y que tampoco salgan de la zona que les corresponde.
Antes del encuentro, Jardine y Mohamed se habían fundido en un cariñoso abrazo, precisamente el encuentro entre entrenadores que han sido campeones dirigiendo al América; el Turco tiene la asignatura pendiente de vencer al equipo que en algún momento optó por su salida de manera injusta.
Protagonismo táctico y partido aburrido
Con la baja de Paulinho por lesión Antonio Mohamed volvió a una línea de cinco que usó sumamente poco en el torneo y le funcionó para sostener a un conjunto americanista que tuvo pocas jugadas de peligro real en el arco de Luis García, quien apareció solamente con una gran atajada.
Poco podía hacer al frente el equipo mexiquense, empeñado en controlar los embates rivales jugando de visita y con Alexis Vega y Robert Morales jugando prácticamente solos al frente.