Salir
Estás leyendo: Atlas cerró a Leandro Cufré como su nuevo técnico
Comparte esta noticia

Atlas cerró a Leandro Cufré como su nuevo técnico

Se espera que el martes ya tenga su primera práctica al frente del equipo.
Publicidad
Publicidad

Leandro Cufré tomará las riendas del Atlas para lo que le resta del Clausura 2019, pues tras varias pláticas, el argentino y la directiva cerraron el acuerdo que se confirmará en las próximas horas, confirmaron fuentes atlistas a Mediotiempo.

Ahora, Cufré y Atlas culminarán con los trámites administrativos para tener su primer entrenamiento como DT rojinegro, lo que se espera se dé a más tardar el martes.

El exjugador rojinegro tampoco ha terminado de delinear su cuerpo técnico y hasta el momento solo tiene a Alejandro López como su preparador físico.

A pesar de que se hablaba de que el uruguayo, Carlos María Morales se integraría como auxiliar técnico, fuentes de Mediotiempo confirmaron que esto no será posible.

La intención es que a más tardar el lunes Cufré sea oficializado como nuevo DT del Atlas, por lo que debutaría el domingo 17 ante el Toluca en el Estadio Nemesio Diez.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...