
Un numeroso grupo de animación de Chivas logró ingresar al Estadio Cuauhtémoc, a pesar de que la Liga MX no lo tiene permitido, y a pesar de la pelea que se dio a las afueras del inmueble con aficionados locales.
Si bien no fue fácil para ellos, cerca de 300 barristas de la Legión 1908 y la Irreverente se concentraron en la parte alta de la cabecera sur, en donde fue nítido cómo entonaron cánticos para animar a su equipo.
Tras la bronca que se dio sobre la avenida Ignacio Zaragoza, los fanáticos fueron concentrados a las afueras del inmueble, y se les pudo ver dialogar con el cuerpo de seguridad hasta lograr su cometido.
Si bien se notaba la tensión e incluso fueron desalojados un par del inmueble, al final lograron su cometido para ponerle un poco más de color a un Cuauhtémoc repleto.
Los barristas portaban banderas e instrumentos, mismos que se quedaron guardados en los autos en los que los transportaron, ya que fue imposible que los metieran.
Estadio dividido
Si bien se dio la visita de uno de los clubes más populares de México, como lo es Chivas, la afición camotera respondió para regalar un espectacular mosaico de colores rojo, blanco y azul, aunque las playeras del chiverío sobresalían por su mismo tono escarlata.