
La advertencia dio frutos y finalmente habrá al menos 900 barristas del Atlas en el Estadio Akron para observar en vivo y en directo una edición más del Clásico Tapatío.
Luego de que los grupos de animación rojinegros mandaran el mensaje de que solamente les querían vender 450 boletos para visitar el Estadio Akron y que no se hacían responsables por desmanes, la directiva de Chivas se puso en contacto con ellos para anunciarles que habría 900 entradas disponibles y que incluso hasta un poco más.
Lo anterior lo confirmó una fuente cercana a Mediotiempo, después de que los mismos barristas pedían la venta de al menos mil 200 lugares para este encuentro.
El plan será el mismo de cada Clásico y el jueves los boletos podrán ser adquiridos por los líderes para entregarlos entre los integrantes de las barras del Atlas.
Al ser un partido de alto riesgo, la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, convocó a líderes de las barras de ambos equipos a una reunión de coordinación para el operativo de este sábado, misma que será el viernes por la tarde.
Chivas y Atlas se enfrentarán este sábado en el Estadio Akron en punto de las 19:00 horas como parte de la Jornada 9 del Apertura 2019.