
Tomás Boy, DT de Chivas, reveló este martes que Oribe Peralta está molesto por llevar dos partidos en la banca (en los que Alexis Vega ha sido el titular). Sin embargo, explicó que su misión es buscar lo mejor para el equipo.
“Oribe (Peralta) por eso fue muy grande como jugador. Estoy seguro que le debe repatear en el alma estar en la banca, no sería Oribe, no sería el gran jugador que ha sido si estuviera tranquilo. Está muy molesto, incluso en sus redes sociales ha explicado a la gente su rendimiento”, señaló Boy.
“En general, no es tan fácil para mí y he dirigido muchísimos jugadores de gran calidad, tuve muchísimos jugadores de grandísima calidad y a veces los he tenido que dejar en el banco. Mi misión es buscar lo mejor para el equipo y creo que si permea esto hacia abajo, aunque duela y moleste es comprensible".
Oribe, quien no anota desde el 21 de septiembre del año pasado, tiene 408 minutos en seis partidos disputados.
EL JEFE NO PIENSA EN REFUERZOS
Ya con la mitad del torneo disputado y con algunos problemas en las alineaciones, Boy dijo no estar pensando en reforzar al equipo, sin embargo reveló que la directiva sí lo está haciendo.
"No estoy en eso pero mi directiva sí está pendiente de poder mejorar al equipo, es su misión todo el tiempo, esa pregunta podría ser dirigida a ellos, están ocupados en mejorar todo en el Guadalajara, yo estoy ocupado en sacar la tarea, es una ocupación padrísima que me permite imaginar cosas, es padre”, concluyó.