Salir
Estás leyendo: Les gusta hablar pendejadas: Marchesín sobre gestos polémicos
Comparte esta noticia

Les gusta hablar pendejadas: Marchesín sobre gestos polémicos

Tras el primer gol de Castillo el arquero hizo algunos gestos hacia la triubuna
Publicidad
Publicidad

Antes de que Nico Castillo lograra su primer doblete con las Águilas del América la afición no paraba de insultarlo, razón por la que el portero Agustín Marchesín les exigió, con polémicos gestos, que dejaran de silbarle al delantero chileno.

Pero eso no terminó en la cancha, pues el cancerbero estalló al ser cuestionado en la conferencia sobre los ademanes que hizo durante la celebración, argumentando que siempre le generan polémica por cualquier cosa.

"Solo grito el gol, no sé qué gestos. Si es un compañero voy a defenderlo a muerte, así soy, no les grité su gol, pedí a la gente que apoyara y nada más, no hay que generar polémica por lo que hago dentro de la cancha o afuera; a ustedes les encanta hablar pendejadas", manifestó.

Sobre el triunfo ante Lobos BUAP, Marchesín explicó que es un golpe anímico importante para levantarse de la derrota que sufrieron en el Clásico capitalino contra Pumas la semana pasada en Ciudad Universitaria.

"Sin duda que sí, el partido con Pumas fue un golpe duro porque son juegos que se deben ganar sí o sí, pero el equipo tiene mucha personalidad, hay jugadores de mucho carácter, de mucho nivel; desafortunadamente se nos escapó ese partido, peor hoy demostramos carácter y pudimos ganarlo", declaró al salir del Azteca.

"Contento por ganar, hicimos un gran partido ante un rival muy difícil que venía muy bien, obvio nos costó hacer el segundo gol, después ya fue más tranquilo".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...