Para Nicolás Benedetti, sus compañeros Nicolás Castillo y Henry Martin dieron una muestra de la contundencia que pueden alcanzar para el resto del torneo luego de la victoria de 3-0 ante Lobos BUAP en el Estadio Azteca.
“Era importante volver al gol y después de dos partidos perdidos era importante ganar, los goleadores siguieron finos hoy y seguir así por esta senda”, dijo el volante ofensivo.
Benedetti aseguró que sintió menos cansancio comparado con los anteriores partidos y que todavía no está adaptado al cien por ciento a la altura de la Ciudad de México y sus condiciones climatológicas.
“Hoy me sentí bien físicamente, comparado con los partidos anteriores pude estar con más aire pero eso es fruto del trabajo”, comentó tras el cotejo de a Jornada 8.
Y ante la ausencia de Jèrémy Ménez o Andrés Ibargüen, el colombiano adelantó que buscará afianzarse en el once titular de las Águulas ante la confianza del técnico Miguel Herrera.
“Es un equipo grande donde muchos jugadores son de élite, yo voy a seguir luchando por un lugar y cuando me toque voy a romperla”, subrayó.
