Salir
Estás leyendo: ¡Máquina sin patrullero! Elías Hernández es baja lo que resta del torneo, será operado
Comparte esta noticia

¡Máquina sin patrullero! Elías Hernández es baja lo que resta del torneo, será operado

El jugador será sometido a una limpieza de la rodilla izquierda.
Publicidad
Publicidad

Las molestias no han cedido en Elías Hernández y el jugador será sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda. Es así que será baja de Cruz Azul por lo que resta del torneo.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron la cirugía que contempla una limpieza articular en la rótula que lleva un tiempo de recuperación entre dos y tres meses.

Será este mismo miércoles cuando Elías sea intervenido para comenzar hasta la próxima semana con el proceso de recuperación y luego pasarán a la rehabilitación.

Cabe destacar que fue en este Clausura 2019 cuando el ofensivo presentó molestias que lo han alejado de las canchas. La primera fue previo al duelo ante Toluca en la Jornada 6 cuando de último momento se anunció su baja por una contractura muscular. Reapareció para la Fecha 8 contra Veracruz, pero salió de cambio y su recuperación no le permitió participar ante Necaxa ni contra Atlas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...