Salir
Estás leyendo: Diego Alonso da mérito a sus jugadores y desea que no bajen el nivel mostrado
Comparte esta noticia

Diego Alonso da mérito a sus jugadores y desea que no bajen el nivel mostrado

El DT del Monterrey se dijo satisfecho de ver cómo varios de sus elementos recuperan poco a poco su mejor nivel, el cual se mostró ante Santos.
Publicidad
Publicidad

Luego de la goleada que Rayados tuvo ante Santos 4-0 y al margen del resultado, el nivel futbolístico mostrado por su plantilla, el DT de la Pandilla, Diego Alonso, señaló que quedó satisfecho y espera que el equipo albiazul no baje de ese peldaño para poder cosechar la mayor cantidad de puntos posibles.

“Confiando en todo el plantel y sabiendo que cada partido que tengamos por delante es muy importante, más allá de haber amarrado hoy matemáticamente aunque no sea oficial, pero con estos tres puntos la calificación. Queremos estar lo más arriba que podamos, tratando de que en los partidos de Concacaf haremos también nuestro máximo esfuerzo”, señaló.

Otro aspecto que le agradó al timonel uruguayo del partido ante los Guerreros, fue el ver cómo jugadores como Avilés Hurtado y Rodolfo Pizarro se mantienen en ascenso, así como Rogelio Funes Mori, quien volvió a marcar y lo hizo con un triplete.

“Me pone muy feliz por el nivel que va teniendo los jugadores, hemos recuperado a futbolistas de gran nivel a través de la confianza, también el compañerismo que hay en el grupo me parece fantástico y estamos muy felices por eso. Tenemos unos futbolistas que se vienen adaptando y a la alza, seguramente serán importantes cada uno de ellos”, apuntó.

El estratega albiazul le otorgó todo el mérito del triunfo a sus jugadores, a quienes espera seguir viendo en la misma tónica de trabajo.

“Sin duda el mérito es de ellos, han trabajado siempre con humildad, siempre buscando su mejor forma y a su vez sus compañeros que han estado con ellos. Es un grupo muy fuerte, con gente muy respetuosa y nos sentimos muy orgullosos de ser el entrenador y compartir el día a día con ellos”, puntualizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...