
Tigres pudo adquirir para le próximo torneo al jugador ofensivo, Florian Thauvin, del Olympique de Marsella, pero que se diera esta contratación fue gracias al delantero felino, André-Pierre Gignac, ya que fue quien inició las pláticas con su compatriota.
Mauricio Culebro, próximo presidente del club y actual vicepresidente, reconoció la intervención de Gignac, aunque subrayó que fue él como dirigente quien estuvo siempre comandando la operación.
"Hubo un acercamiento primero de André, André fue fundamental obviamente en esta contratación, se le planteó la posibilidad, André habló con él, el jugador mostró interés y de ahí empezamos y entré yo a empezar la negociación con el representante para entender qué es lo que estaba buscando”.
“Le dice (Gignac) que hay mucho interés de que venga a Tigres, ¿cuáles son tus planes?, ¿te interesaría venir?, ¿podemos entrar a la negociación? Él lo vio con buenos ojos y ahí nos dio entrada”, comentó Culebro.
La contratación de Thauvin es por cinco años y estaría bajo el mando de Miguel Herrera, técnico que también es traído a Tigres por Culebro, aunque no han dado esto como oficial.
Por lo pronto, Culebro habló sólo sobre Thauvin, señalando que será un elemento que seguirá hasta el 30 de junio con el Marsella, ya que tiene que terminar su contrato.
"Claro que seguirá jugando, el jugador tiene contrato hasta el 30 de junio, el contrato con nosotros empieza una vez que termine su participación en el Olympique de Marsella”, indicó el dirigente.