Luego de la apuesta que acordaron André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán por la Final del Mundial de Qatar 2022, el delantero francés ya cumplió y este jueves regalaron juguetes a niños de escasos recursos.
El Bomboro, junto a Nahuel Guzmán y Luis Quiñones, se disfrazaron de Reyes Magos para entregar los juguetes a 115 niños de dos asociaciones civiles, ya que todo el plantel auriazul se unió para ayudar en la causa.
Las asociaciones fueron Doctor Sonrisas y Club de Niños y Niñas de Nuevo León, quienes acudieron al Estadio Universitario, donde conocieron al plantel auriazul tras la práctica que sostuvieron este jueves.
Gignac, el Patón y Quiñones se vistieron con capa y corona de los Reyes Magos, pero juntaron a todo el plantel para convivir un rato con el grupo de niños, quienes no dudaron en preguntar temas como los goles que han metido o sus gustos de la ciudad.
Todo comenzó en diciembre, cuando Francia y Argentina se enfrentaron en la Final del Mundial 2022, en la que Gignac y Guzmán apostaron para regalar juguetes a niños de bajos recursos con idea de un aficionado.
Por ello los niños visitaron el Volcán, acompañados del Tigre de Peluche y tuvieron una gran experiencia con los jugadores del cuadro de la UANL, que trabaja para el debut en el Clausura 2023 ante Santos.
