Liga MX

¡Conde al 100! Guido Pizarro acudió a la práctica de Tigres y podrá disputar Final

Después del terrible golpe que se llevó tras anotar el único gol de la Semifinal de Vuelta ante Rayados, el mediocampista trabajó en el gimnasio y podrá trabajar al parejo este lunes.

Guido Pizarro trabajó en gimnasio y terapia en el Volcán. (Foto: Imago7)
Guido Pizarro trabajó en gimnasio y terapia en el Volcán. (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León

Después del terrible golpe que se llevó Guido Pizarro tras anotar el único gol de la Semifinal de Vuelta ante Monterrey, el mediocampista de Tigres acudió este domingo al entrenamiento del equipo en el Volcán de cara a la Final del Clausura 2019.

Tras rematar, Pizarro chocó fuertemente con Jesús Gallardo, y al caer su cabeza golpeó en el césped, por lo que tuvo que ser atendido fuera del campo, y para la segunda mitad ya no regresó al terreno de juego pues debió se trasladado a un hospital desde donde celebró el pase a la Final.

Afortunadamente para la causa felina, el Conde no sufrió lesión alguna y es por eso que se presentó hoy en el estadio Universitario con el conjunto felino, pero no salió a la cancha, trabajó en el gimnasio y este lunes se reincorpora al parejo de sus compañeros pues estará listo para la Final de Ida.

Jesús Dueñas, por su parte, se integró al trabajo progresivo luego de la contusión cerebral que sufrió el miércoles pasado durante el partido de Ida frente a Rayados, a consecuencia de un choque que tuvo con Dorlan Pabón.




Sobre el autor
Jessika Méndez

Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales

jmendez@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN