Rayados venció a Santos con goleada 5-2, pero una anotación de la Pandilla se debió a un error arbitral, según señala el portero de los laguneros, Jonathan Orozco, quien además acusó a la Pandilla de incitar a la afición.
Y es que al minuto 8, Dorlan Pabón cobró un tiro de esquina del cual se desprendió el segundo tanto de Monterrey, al rematar de cabeza Nico Sánchez; Jona subraya que debió ser un saque de meta y no el balón para los regios.
Además, el técnico Antonio Mohamed incitaba a los aficionados para que se hicieran pesar e incluso, se ganó una amonestación por estar haciendo señas a sus seguidores.
"La verdad el segundo gol no es tiro de esquina y marcan tiro de esquina, incitan a la gente el equipo rival, a lo mejor el árbitro se deja influenciar, pero bueno nosotros vamos a jugar de local y nuestra gente tiene que meter presión", indicó el guardameta.
Orozco confía en remontar, pues asevera que los tres goles de diferencia no significa que Santos esté eliminado.
"Tal vez para ustedes (prensa), tal vez para ellos (Rayados), pero este equipo se caracteriza por sacar este tipo de resultados, lo hemos hecho varias veces, no vamos a tirar la toalla, si creen que no estamos dando por vencidos, están muy equivocados", dijo.
Mientras que Julio Furch coincidió con su compañero, considera que han estado en peores situación y los de la Laguna se han sabido levantar y hasta ser campeón tras superar esos obstáculos.
"La confianza en mis compañeros es total, hemos salido de peores, en el torneo donde salió campeón muchas veces fuimos en desventaja, confiamos que en casa nos hacemos fuertes", indicó.
