No pudo regalarle una victoria a la afición de Querétaro, que regresó tras un año de ausencia en las gradas del Estadio Corregidora, sin embargo, el entrenador de Querétaro, Mauro Gerk les dio el crédito del empate rescatado en los últimos minutos del duelo ante FC Juárez.
“La afición fue espectacular, se me puso la piel chinita cuando vi el estadio con mucha gente, con ganas de apoyar al equipo. Hoy lo empató la gente, porque le dio una fuerza al equipo los últimos 10 minutos y tuvimos dos veces para ganar”.
Fue el primer juego que vivió el estratega argentino con público, por lo que para él tuvo un significado distinto y mayor, por lo que aseguró que en los duelos que les restan tienen que regalarles una victoria a sus aficionados.
“Lamentablemente, no pudimos ganar, pero me deja muy contento y agradecerles el cariño que nos han dado hoy. Nos quedan partidos en casa y la verdad que tenemos que regalarle una victoria a la gente”
¿Qué sigue para Querétaro?
Los Gallos Blancos, luego del parón por Fecha FIFA, recibirán a Cruz Azul, en el partido pendiente de la Jornada 4, el cual se disputará el próximo 29 de marzo.