
Los resultados de Pumas no han sido los mejores, dos derrotas consecutivas en la Liga MX y la goleada de Barcelona han puesto a los felinos en una crisis complicada pero a pesar de eso Andrés Lillini tiene el apoyo y la confianza de la directiva.
“Ante rumores que se presentan, gente con gran imaginación, que son atractivas todas las cosas que dicen, Andrés Lillini y su cuerpo técnico se quedan en el Club, es una decisión total, cuando me piden consejos siempre digo que Andrés es el ideal para este club, no quiero parecer paleativo, lo que le dije al grupo, con seis incorporaciones, es que se necesita tiempo y no lo hay, ese es el motivo de la charla”, dijo Mejía Barón en conferencia de prensa.
El Dr. Miguel Mejía Barón vicepresidente deportivo, atiende a los medios de comunicación en conferencia de prensa. #OrigenDeLaPasión #SoyDePumas
— PUMAS (@PumasMX) August 19, 2022
https://t.co/GXZVB2HUoh
“No es a corto plazo, es a largo plazo, el torneo va a terminar con Andrés, su cuerpo técnico y jugadores, se va a trabajar por un mejor lugar, no es a corto plazo”.
El dirigente aceptó que Pumas vive una crisis y espera que el animo del grupo mejore en las siguientes fechas para levantarse y subir en la clasificación.
“A mi no me espanta la palabra crisis, si hay que utilizarla, lo utilizaremos natural, estar en crisis es parte de los retos de la vida, como grupo, no solamente aquí, como grupo, más allá del futbol, yo acepto crisis, lo acepto, si creo que es un bache, es una crisis chiquita, hoy estamos en alarma, descontentos, pero la capacidad de los jugadores, maduros y los jóvenes que buscan consolidación”.
Mejía Baron indicó que ha tenido diversas charlas con Lillini sobre todo lo que pasa en el equipo y espera que los jugadores lo sigan arropando para que los resultados positivos lleguen.
“El diagnóstico no dudes que tengo charlas con Andrés, si, yo le doy mi punto de vista, tratando de ayudar, para que él tome decisiones, estos cambios están en la opinión total de Andrés, en el puesto en el que estoy es para apoyar de una manera total las opiniones del cuerpo técnico, yo, aunque algunos piensen diferente, no impongo nada, yo tengo mis charlas, son íntimas, que es mi obligación, lo que creo es que hay gente nueva que necesita tiempo para conocerse”, indicó.
“Andrés es un entrenador joven entre comillas, en primera división, seguramente lo que está viviendo le ayudará a ser mejor, esperemos que se sienta arropado por sus jugadores y directiva, ojalá sirva para darle la vuelta a esto que vivimos”.