Pachuca inició el torneo Clausura 2019 de la peor manera, Rayados lo goleó 5-0 y pese a este marcador, el técnico de Tuzos, Pako Ayestarán, asegura que no necesitan reforzar la defensiva.
El timonel volteó al pasado y recalcó que su equipo fue de las mejores defensivas, por lo que esto solo es una mancha en la campaña, en la cual todos son responsables, hasta él.
"A tres jornadas del final éramos el segundo equipo menos goleado atrás de Cruz Azul y acabamos el torneo solamente con Cruz Azul y América con menos goles; al final esto es un manchón duro, pero en el torneo pasado era difícil hacernos gol, considero que tenemos una buena defensa", declaró.
El estratega señaló que los goles del Monterrey no solo fueron por buenas jugadas del rival, sino por desatenciones. "Mucho ha sido acierto de ellos y nosotros le hemos ayudado, hemos permitido demasiados espacios".
En otro tema, Ayestarán espera que pronto Ismael Sosa y Edwin Cardona se acoplen al equipo y puedan ganarse la titularidad en su nueva escuadra.
"Tenemos muchas esperanzas, se han incorporado más tarde que los demás, espero que pronto hayan cogido el ritmo adecuado y estamos contentos con ellos", apuntó.
