
Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, reconoció que no quisieron prestar al lateral Alan Mozo a la Selección que disputó los Juegos Panamericanos de Lima 2019 porque querían que el entrenador Miguel González "Míchel" tuviera plantel completo para el inicio del torneo.
"Sí, exacto, (no se prestó a Mozo a la Selección Sub-22). En su momento necesitábamos que el equipo estuviera completo con Míchel porque prácticamente tenía que conocer al plantel, y así fue", aceptó Ramírez.
La Selección Sub-22 quedó eliminada de la justa, la noche del miércoles tras perder 4-2 en tanda de penales ante su similar de Honduras en las Semifinales del torneo tras empatar 1-1 en tiempo regular.
"Es triste la forma, pero habrá que hacer un análisis por la gente de la Selección", dijo Ramírez, unos de los técnicos más exitosos en la historia de los combinados con límite de edad, ya que fue Campeón del Mundo Sub-17 en 2005.
"Desconozco el trabajo, tiene rato que no estoy metido en esos temas. Es un análisis para el interior, había cosas que se han hecho bien, pero habrá algo qué modificar", consideró.