
La directiva de Pumas se pronunció en contra de las decisiones tomadas por el árbitro Óscar Macías Romo, quien se apoyó en el VAR para revisar dos jugadas que favorecieron a Querétaro.
El presidente deportivo, Jesús Ramírez, aseguró que fueron perjudicados por el VAR, pues incluso creyó que en el segundo tanto de los Gallos, el central iba a expulsar a Ake Loba por un puñetazo en la cara del defensa Alan Mozo.
“Con la gran herramienta que es el VAR creo que fuimos perjudicados. Teniendo esa gran herramienta creo que la toma de decisiones nos perjudicó, nosotros cometimos errores que no concretamos pero creo que el rumbo del partido fue otro con estas dos decisiones erróneas”, dijo tras el juego.
“Si no hay esos dos goles, yo pensé que iba a expulsar al jugador de Querétaro por un puñetazo y es gol, y la mano (de Jeison Angulo) me parece que es afuera, entonces dos decisiones que te mandan al partido a otro rumbo y son decisivas. Nosotros tuvimos muchas fallas a la ofensiva y a la defensiva pero la verdad (me voy) muy molesto por la toma de decisiones”.
Agregó que el equipo va analizar si protestan ante la Liga MX por las decisiones del juez central.
Jesús Ramírez no dio declaraciones relacionadas con la salida de Rodrigo Ares de Parga, quien presentó al rector de la UNAM, Enrique Graue, su renuncia a la junta directiva del equipo.