
Rafael Puente del Río, extécnico de los Pumas, fue entrevistado por Ricardo Peláez para su canal de Youtube y reveló que durante su infancia le tenía un gran cariño al América, esto en parte porque su padre jugó ahí.
Puente señaló que sus dos referentes del americanismo eran Héctor Miguel Zelada y el Ruso Brailovsky, dos futbolistas que son ídolos y que además levantaron títulos con el club.
"De muy chiquito le tenía un gran cariño al América, mi padre jugó ahí. Admiraba a dos principalmente, Héctor Miguel Zelada y el Ruso Brailovsky"
Eso sí, conforme fue creciendo, su afición se transformó ya que después le agarró afecto al Atlante, club en el cual su papá también estuvo presente.

Pumas llegó a su corazón a los 13 años
Rafa Puente Jr señaló que a los 13 años entró a Pumas y a partir de ahí se convirtió en un equipo que se quedó con gran parte de su corazón.
"De muy chico americanista, luego mucho cariño al Atlante y después a los 13 años entré a Pumas y se convirtió en un equipo al cual siempre le tendré un gran cariño. En orden cronológico fue América, luego Atlante y después de Pumas"