Salir
Estás leyendo: Rematan mobiliario de antigua Femexfut
Comparte esta noticia

Rematan mobiliario de antigua Femexfut

Las instalaciones de Colima 373 quedaron prácticamente desiertas.
Publicidad
Publicidad
Lo último que queda de la Federación Mexicana de Futbol en la capital del país está en remate.

Luego del traslado que el personal del organismo rector del balompié en México hizo para sus nuevas oficinas en Toluca, Estado de México, las instalaciones de Colima 373 quedaron prácticamente desiertas y el mobiliario que no se mudó se puso en remate.

Afuera de las oficinas que pertenecieron a la Femexfut durante 16 años ya se pueden ver mantas que dicen: “Remate muebles de oficina seminuevos” con un número celular que acompaña el texto y con el que prácticamente se termina la historia del organismo en la colonia Roma.

Incluso, las letras que se encontraban en la fachada del edificio y que le ponían nombre al organismo ya fueron retiradas al igual que todas las imágenes de la Selección Mexicana que adornaban, por lo que la calle de Colima ya quedó solo con el recuerdo de la Femexfut.

Muebles que van desde escritorios, archiveros y sillas son los que se pueden encontrar aún en el edificio a espera de ser adquiridos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...