Salir
Estás leyendo: De la llave León-América sale el bicampeón: Santiago Baños
Comparte esta noticia

De la llave León-América sale el bicampeón: Santiago Baños

El presidente deportivo de las Águilas confía en que su equipo logre de nueva cuenta el título de liga.
Publicidad
Publicidad

Aunque en América saben que la Semifinal ante León será muy complicada dado el nivel de la Fiera, el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, confía en que de la serie ente azulcremas y esmeraldas, salga el bicampeón.

"De esta llave sale el campeón... el Bicampeón. Va a ser como toda las series de Liguilla: complicadas, todos queremos lo mismo, es un torneo aparte y esperemos que las cosas se den a nuestro favor y podamos levantar un título en dos semanas".

Baños agregó que si bien León parte como favorito para avanzar a la Final, América ha demostrado que sabe manejar estas instancias, ya que en los últimos dos torneos, Liga y Copa, los han ganado.

"Respetamos muchísimo al León, ellos arrancan como favoritos, pero el América en los dos últimos torneos en eliminación directa hemos sido campeones de Copa y Liga, eso dice que el equipo sabe jugar estas instancias y jugar estos partidos. El equipo ha llegado a esa madurez. La Semifinal es donde todos quieren ganar, quedan cuatro equipos que hemos hecho bien las cosas últimamente", dijo en entrevista con Fox Sports.

Por otra parte, Baños habló sobre la situación de Edson Álvarez quien sigue ausente por lesión en la rodilla, e insistió en que aún no han llegado ofertas por el mediocampista, más allá de que se diga que el Ajax y PSV se han acercado.

"Ojalá (pueda jugar), la verdad que es una molestia importante la de la rodilla que no le deja girar, porque le da un piquete. Ha venido evolucionando, se le hizo una prueba antes del juego de ayer el día sábado y mostraba molestia. Esperemos a ver cómo evoluciona y ver si está condiciones de poder jugar.

"No sé (si sea su última temporada con América); si alguien viene con una oferta importante que convenga a Edson y a la institución, adelante. Aquí todos los jugadores tienen las puertas abiertas con ofertas interesantes , hoy no ha habido oferta por ningun jugador, ni por Edson, ellos están concentrados en las Semifinales".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...